Espectáculos

BTS podría estar varios años lejos de los escenarios y el ARMY reúne firmas para evitarlo

Los fanáticos no quieren que la banda se ausente.

Según la ley  de Corea del Sur, todos los hombres de entre 18 y 35 años de edad deben cumplir con su servicio militar y esto incluye a los miembros de la banda de K-pop BTS.

PUBLICIDAD

Los fanáticos  de la banda se mostraron preocupados en las redes sociales, porque el servicio militar podría significar una larga ausencia de la banda en los escenarios y decidieron reunir firmas para que todos los miembros cumpla con este requisito al mismo tiempo.

BTS podría alejarse de los escenarios por varios años

«Después de que hayan cumplido todos con su servicio militar y son alrededor de 8 años, va a ser un momento difícil que siendo sincera me preocupa un poco, pero yo sé que es un deber y hasta me atrevería a decir que es un honor para todo varón surcoreano cumplir con ello», comentó una fan de BTS en Twitter.

Según los reportes de los medios de comunicación, el primero en cumplir este servicio seria Jim, quien recientemente habría anunciado su próximo distanciamiento de la banda, de sus familiares y amigos para cumplir con la ley.

El Army no se quedó con los brazos cruzados ante esta preocupación y decidió unirse para y a través de la   plataforma Care2 donde están recolectando firmas para que los chicos de  BTS hagan su servicio juntos.

Las firmas están dirigidas al Presidente de Corea del Sur (Moon Jae-in), al Gobierno de Corea del Sur, al Primer Ministro (Lee Nak-yeon) y al Alcalde de Seúl (Park Won-soon).

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último