Belinda aparece en bikini y Lupillo quedó impactado

La cantante se dejó ver en un bikini que mostraba su espectacular anatomía

La cantante y actriz Belinda desató la locura en su cuenta en Instagram al publicar una sexy imagen en bikini y sus miles de fanáticos quedaron con la boca abierta. Hasta el propio cantante Lupillo Rivera le envió un mensaje en su cuenta de la red social.

Belinda cumplió 30 años hace unos días, y mostró que se encuentra en la mejor etapa de su vida, pues como coach de La Voz Senior, dando conciertos, y al parecer con una aventura romántica con Lupillo, aunque ninguno lo ha confirmado.

View this post on Instagram

🍡🍦🍬🍭

A post shared by Beli (@belindapop) on

La cantante se dejó ver en un bikini que mostraba su espectacular anatomía, publicación que le ha valido miles de reacciones por parte de los usuarios y con cientos de halagos.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue uno de los comentarios que recibió fue el de Lupillo Rivera, quien quedó cautivado por la foto en donde aparece la cantante de lo más sexy.

“Oohh maaaan!”, fue el mensaje que le escribió a Belinda, el cual sorprendió a los usuarios.

“Bella y hermosa. Sinceramente, toda una diosa perfecta”, expresó el usuario en Instagram @donis3.

Belinda lució un bikini de la marca Burberry que, de acuerdo con el sitio oficial de internet de la marca, este cuesta 300 dólares, más de 5 mil pesos mexicanos.

View this post on Instagram

Bronceada☀️ o blanquita👻?

A post shared by Beli (@belindapop) on

El mini bikini era con estampados al estilo falda escolar, por los cuadritos que se incluían en el diseño. También portaba una blusa de la misma marca con un valor de 970 dólares (19 mil pesos), lo que sumaría un atuendo de más de 20 mil pesos mexicanos.

Belinda no ha ni confirmado ni negado la relación con Lupillo Rivera, y de hecho ya hasta se rumoran planes de boda, pero lo que sí es verdad es que ambos mantienen una buena amistad.

Belinda luce las zapatillas Louboutin que todas soñamos tener en La Voz

Belinda ha impresionado a los televidentes con sus espectaculares atuendos durante las grabaciones de La Voz Senior México.

Te recomendamos en video: