Espectáculos

Aseguran que Benjamín Vicuña y China Suárez estarían enfrentando una crisis en su relación

Medios transandinos señalaron que la pareja no estaría en su mejor momento

Un complejo momento es el que estaría atravesando Benjamín Vicuña y China Suárez. De acuerdo con el programa transandino Implacables, el distanciamiento entre la pareja habría llegado a tal punto, que incluso estarían viviendo separados.

PUBLICIDAD

«Nos llegó la información hace un par de días de que estarían viviendo una crisis y, hasta se habla de una separación, entre China Suárez y Benjamín Vicuña», dijo el periodista Daniel Gómez Rinaldi.

Celeste Muriega, por su parte, se sumó a la información indagando en las conductas de los actores en redes sociales. Según observó, Benjamín Vicuña y China Suárez llevan un tiempo sin compartir fotografías juntos.

«La última foto de él con ella es del 10 de marzo. Y ella la última foto que publicó con él fue el 5 de mayo», señaló. Sin embargo, aclararon que el actor publicó una imagen de Suárez junto a su hija Magnolia el 15 de junio.

«Cuando el río suena… agua trae. Acá hay realmente algo, que obviamente no lo van a reconocer. Hay un distanciamiento a punto tal de que se dice que ya no estarían viviendo juntos», agregó César Juricich en el mismo espacio farandulero.

Los panelistas, además, informaron que el actor viajará próximamente a España para grabar una ficción. El detalle, es que la modelo no irá con él, a diferencia de la vez que filmó Vis a Vis.

¿Rumores?

La mañana de este lunes, al término del programa Los Ángeles de la Mañana, el periodista Ángel de Brito se refirió a la crisis entre la pareja de actores.

El comunicador aclaró que la información fue desmentida por los mismos aludidos, que incluso estuvieron el fin de semana celebrando el cumpleaños de la hija mayor de la China, Rufina.

«Ayer varios programas y colegas estaban hablando de una crisis entre Benjamín Vicuña y la China Suárez, cosa que fue desmentida ayer por ellos. Estuvieron incluso festejando el cumpleaños de Rufina, la hija de la China. Estaban Nicolás Cabré y Laurita Fernández también. Lo hicieron en un salón y subieron algunas imágenes. Por ahora, descartado el tema», señaló.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último