Espectáculos

5 comedias de Netflix que son mejores que Orange Is The New Black según los críticos

Si quieres un fin de semana relajado, mira estas opciones.

Una de las series de comedias (y con un toque de drama) aclamada por los espectadores en estos últimos meses ha sido Orange Is The New Black de Netflix. Pero debes saber que hay muchas comedias más que merecen que les des una oportunidad.

PUBLICIDAD

A continuación, compartimos otras series que han recibido un puntaje igual o mayor a OITNB en la web especializada Rotten Tomatoes.

Series de comedia en Netflix

Master of None

Descripción de Netflix: «Citas, carrera, encontrar un gran taco, todo es difícil. Pero convertirse en un adulto maduro es otro grado de dificultad».

American Vandal

Descripción: «Una escuela secundaria es sacudida por un acto de vandalismo, pero el principal sospechoso se declara inocente y encuentra un aliado en un cineasta. Un verdadero misterio satírico del crimen».

Unbreakable Kimmy Schmidt

Descripción: «¿Qué debe hacer una chica del Medio Oeste después de haber pasado los últimos 15 años atrapada bajo tierra? Mudarse a la ciudad de Nueva York, por supuesto».

Russian Doll

Descripción: “Nadia sigue muriendo y reviviendo su fiesta de cumpleaños número 36. Está atrapada en un ciclo de tiempo surrealista y mirando hacia el cañón de su propia mortalidad».

Love

Descripción: «Mickey rebelde y Gus afable navegan las emociones y las agonías de las relaciones modernas en esta audaz comedia creada por Judd Apatow».

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último