Espectáculos

La foto nunca antes vista de Meghan junto a Kate antes de casarse con el príncipe Harry

Te sorprenderá esta imagen de las duquesas.

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, estuvo unida a la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, desde antes de ser un miembro de la realeza.

 

Recomendados

Y es que en 2014, cuando la ahora duquesa se dedicaba a la actuación y protagonizaba la serie Suits, tuvo un encuentro con Kate al salir en la misma revista.

 

A través de las redes se ha viralizado una imagen nunca antes vista en la que Meghan sostiene un ejemplar de la revista U, y en la portada aparece quien se convertiría en su cuñada unos años más tarde, Kate Middleton.

Además, la ahora esposa del príncipe Harry tuvo una participación en esa edición de la revista donde compartió cuáles eran sus accesorios favoritos.

 

Sin embargo, no fue la única vez que Meghan se relacionó con Kate, pues en el blog que tenía, y que ya no existe, escribió sobre la duquesa de Cambridge, según asegura The Sun.

«Las mujeres parecen retener esta fantasía de la infancia. Sólo vean la pompa y circunstancia alrededor de la boda real y la interminable conversación acerca de la princesa Kate”, habría escrito Meghan en ese entonces, sin imaginar que ella también se convertiría en duquesa y miembro de la realeza años más tarde.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos