5 lecciones de vida que nos han dado las 'Jonas Sisters', las esposas de los Jonas Brothers

Los Jonas Brothers podrán tener discos de oro pero sus esposas, se han ganado el cariño de todos con su forma de ver el mundo

Los Jonas Brothers sin duda regresaron a la cima corregidos y aumentados, pero entre los discos de oro y el carisma que los caracteriza, hay tres grandes mujeres detrás de ellos: sus esposas.

Sí, Sophie Turner (Joe), Priyanka Chopra (Nick) y Danielle Jonas (Kevin)parecen haber llegado a la vida de los hermanos para iluminarla con su belleza y su forma de ver al mundo. Y es que no sólo son hermosas y talentosas, sino que además, tienen una perspectiva muy peculiar de la vida que sin duda ha servido como el complemento perfecto para los intérpretes de Year 3000.

Antes de los Jonas, Sophie Turner, Priyanka Chopra y Danielle Jonas ya tenían carreras y fama propias pero fue la unión con los músicos lo que terminó por hacer que las miradas estuvieran sobre ellas.

Sobre tener confianza:

En una entrevista para Harper's Bazaar, Sophie Turner reveló que fue Priyanka quien le dio una de las lecciones más valiosas sobre tener confianza en una misma. Y es que cuando Sophie estaba por contraer matrimonio con Joe Jonas, acudió a Priyanka para ayudarla a someter los nervios. "Le pregunté, '¿De dónde obtienes toda esta confianza?' y ella dijo: 'Bueno, por supuesto que soy insegura, pero si quieres obtener la reacción que deseas para llegar, tienes que pretender que  posees la situación, hacer que las personas se sientan bienvenidas, amadas y felices de estar ahí contigo ".

Nadie tiene confianza absoluta y todos tenemos miedo de fallar pero a veces es necesario fingir que tienes la situación bajo control para que te la creas y se haga realidad.  Sobre dominar al mundo:

Sobre ser bella:

Recientemente Priyanka habló sobre las lecciones de belleza que ha aprendido de Sophie y Danielle: "Cara fresca de Sophie, y piel siempre bella y bronceada de Danielle", dijo Priyanka. “Ella siempre tiene el bronceado correcto. Creo que ambas son chicas hermosas [y] es realmente increíble estar en su compañía. Siento que realmente brillo más ". Y es que las J.Sisters saben como hacer que la otra se sienta hermosa. siempre.

Además, las tres han demostrado que la belleza no sólo está en el maqu8illaje. "La próxima vez que te veas dudando de ti misma o mires una foto tuya y digas, 'Oh, Dios mío', o te despiertes por la mañana y digas: 'Ugh, ¿por qué me veo así?'…Eso se llama odio a ti misma, duda de ti misma, te estás reprendiendo a ti misma. Tenemos suficientes personas que nos hacen eso de todos modos. ¿Por qué necesitamos hacerlo nosotras mismas? …Ámate. Eres tu mejor amiga ".

Sobre mantenerse unidas 

Desde que están casadas con los Jonas Brothers y estos iniciaron su gira Happiness Tour, las chicas se ganaron el apodo de las "Jonas Sisters". Y es que las tres hicieron una amistad tan estrecha, que adoptaron el papel de "hermanas" y "mejores amigas". De hecho, entre ellas crearon el hashtag #wivesontour (esposas en tour)  como un símbolo de la labor que hacen. La misma Priyanka dijo que siempre están asistiendo en los espectáculos, además de que saben que "la unión hace la fuerza" por lo que no sólo ayudan a sus esposos sino que siempre están la una para la otra.

Sobre ser auténtica

Las tres están acostumbradas a los reflectores sin embargo, lejos de buscar actuar o verse como todos "deberían en Hollywood", siempre han buscado destacar. Por ejemplo, la boda de Priyanka Chopra fue una mezcla perfecta entre lo tradicional y lo moderno, de modo que logró darle un toque único a su vestido de novia, al traje del novio y a la fiesta.  Además, siempre le ha dado un valor especial a su cultura en su día a día, sin perder su esencia y gusto por la moda.

Por otro lado, Sophie siempre se ha mostrado auténtica, dejando brillar su personalidad. No por nada ella y Joe optaron por una boda divertida y discreta, en diferentes puntos del mundo.

Sobre tener sus propios méritos

Lejos de ser conocidas por ser "las esposas de…", las Jonas Sisters tienen sus propias carreras, sus propios éxitos y sus propios proyectos. Priyanka fue reina de belleza, lo que le ha dado varios proyectos con marcas y organizaciones. Además de que sigue obteniendo papeles para películas, a pesar de estar en tour con su esposo. Sophie, se ganó el reconocimiento de todos con su papel de Sansa Stark en Game of Thrones, además de ser parte del Universo Marvel como "Jean Grey". Próximamente será parte del remake de Charlie's Angels. Mientras que Danielle, ha logrado posicionarse como una importante diseñadora con su propia empresa.

 

Te recomendamos en video