La reacción de Fredy Guarín luego de que le coquetearan a Sara Uribe

El momento quedó grabado en video y ha generado cientos de reacciones.

La entrevista generó risas a los internautas. La divertida reacción de Fredy Guarín luego de que le coquetearan a Sara Uribe 

Fredy Guarín y Sara Uribe visitaron uno de los programas donde la modelo se catapultó como presentadora en vivo, La Kalle. 

En la emisora, la pareja fue entrevistada con sus divertidos personajes. Aunque la paisa se disfrutó cada momento, al que se vio muy sorprendido fue a su pareja. Y es que mientras se encontraban allí, uno de los personajes 'Jimmy Putiérrez' no dudo en coquetearle.

La divertida reacción de Fredy Guarín luego de que le coquetearan a Sara Uribe :

A pesar de que el jugador no dijo nada, sus caras fueron las que llamaron la atención de los espectadores. Cada vez que el personaje hablaba con Sara, Fredy se quedaba mirándola fijamente y se reía por algunas cosas.

Pese a la situación, la modelo continuó el juego con el personaje, haciendo un momento agradable en el set. Mientras que la participación del jugador se remitió a algunas carcajadas y sobre todo sus divertida miradas; por el coqueto momento que tuvo la mamá de su hijo Jacobo con uno de los personajes de la emisora.

Los internautas comenzaron a expresar su opinión sobre la actitud de Fredy Guarín y la presencia de Sara en el programa de nuevo.

El video que se compartió en YouTube tuvo miles de reacciones y vistas en apenas unas horas por lo que muchos piden el regreso de Sara Uribe al programa.

"Después de mucho tiempo Sara y Don Jimmy Putiérrez", "Este dúo es el mejor. Pero Freddy estaba como serio","Ese Guarín lo hubieran dejado en casa lavando la ropa del bebé. Sus caras similares a las de Giraldo que incomodidad ese tipo al lado Sarita hermosa", fueron algunos de los comentarios.

Te mostramos en video: