Disney+ estrenará una serie de Obi-Wan Kenobi

La serie será la segunda basada en Star Wars para la plataforma de streaming

Ya es muy obvio que los encargados de la programación para Disney+ seguramente han estado ocupados pensando en programas derivados para la próxima plataforma de transmisión de la compañía.

Una de ellas tendrá lugar dentro del universo de Star Wars, y de acuerdo con Variety y Deadline, Ewan McGregor podría repetir su papel como Obi-Wan Kenobi.

 

Según los informes, el gigante del entretenimiento está en conversaciones con el actor, que interpretó la versión más joven del viejo Ben Kenobi de Alec Guinness en la trilogía original de Star Wars.

Desafortunadamente, los detalles son escasos en este momento: el programa aún no tiene un título y su historia sigue siendo un misterio.

 

Variety dice que una película independiente de Obi-Wan había estado en conversaciones durante años, pero se suspendió después de la decepcionante taquilla que tuvo la película de Han Solo.

Si bien Disney aún no ha confirmado el informe, el jefe de la compañía, Bob Iger, dijo que espera una tercera serie de Star Wars para Disney + hace unos meses. La compañía también está trabajando en The Mandalorian (escrito y producido por Jon Favreau) y una secuela de Rogue One para el servicio de streaming.

Sintonía: quién es quien en el nuevo drama juvenil de Netflix

La serie es una de las más vistas de la plataforma de streaming

 

Se espera que la plataforma salga al aire con las series de Marvel y todas las películas clásicas de Disney.

Te recomendamos en video