Espectáculos

Sintonía: quién es quien en el nuevo drama juvenil de Netflix

La serie es una de las más vistas de la plataforma de streaming

Netflix continúa entregando contenido global con Sintonía, un drama para adultos jóvenes muy esperado protagonizado por los mayores nombres de la música brasileña.

Sintonía está protagonizada por un trío de jóvenes brasileños como recién llegados de un barrio marginal de Sao Paulo que tienen hambre de éxito. Y aunque sus vidas han crecido en direcciones muy diferentes, estos luchadores se darán cuenta de que la única forma en que pueden lograr sus sueños es si los logran juntos. El problema es que es difícil encontrar una superposición cuando tus carreras son drogas, funk y religión.

Aquí está tu guía para el trío principal de Sintonía:

Recomendados

MC JottaPê

 

MC JottaPê (también conocido como João Pedro Carvalho) interpreta a Doni, el miembro del trío principal que recurrió al funk después de su adolescencia. JottaPê es una estrella del pop y actor brasileño de 19 años conocido por interpretar a Janjão en la telenovela Chiquititas. Su verdadero impacto ha sido en Instagram, donde tiene 1.3 millones de seguidores.

 

Christian Malheiros

 

Christian Malheiros interpreta a Nando, el amigo de Rita y Doni, quienes recurrieron al narcotráfico después de que se separaron. Después de comenzar como actor de teatro a la edad de 9 años, Malheiros se ganó la aclamación de la crítica por su debut teatral interpretando al personaje principal en el Sócrates de 2018. Fue nominado a Mejor protagonista masculino en los Premios Independent Spirit junto con Ethan Hawke, John Cho, Daveed Diggs y Joaquin Phoenix.

 

Bruna Mascarenhas

 

Bruna Mascarenhas interpreta al tercer miembro del trío principal, la religiosa Rita. Este es el gran debut como actriz de Mascarenhas, ¡y qué debut es! Puedes seguir a Bruna Mascarenhas en Instagram y entrar al comienzo de su carrera en televisión y cine.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos