Colombia

Sara Uribe y Guarín comparten en redes las primeras vacaciones con Jacobo

La pareja no pierde tiempo a la hora de disfrutar en familia.

La pareja sigue cautivando a los usuarios en redes sociales con su tierna relación. Sara Uribe y Guarín cautivaron con sus vacaciones familiares.

PUBLICIDAD

Fredy Guarín y Sara Uribe han demostrado en su reciente viaje a Colombia que están mejor que nunca. Poco a poco la familia ha generado afecto entre los internautas y como resultado se puede ver el apoyo que les han dado por medio de sus publicaciones.

Sara Uribe y Guarín cautivaron con sus vacaciones familiares:

Un ejemplo de ello fue la reciente publicación que realizó Sara Uribe, sobre las que serían sus primeras vacaciones en familia. El sorpresivo momento familiar se debe a que todavía se desconoce el rumbo de la carrera futbolística de Fredy.

Y a pesar que se desconoce la ubicación exacta de donde se encuentran, se puede ver que disfrutan de la playa; así lo dejaron ver por medio de la cuenta de Instagram de la modelo, quien escribió:

«Siempre cuidaré de ti».

Mientras en la cuenta de Jacobo, la pareja escribió:

«Aquí voy papi, dame la confianza que esa baby es mía».

Ambas publicaciones generaron cientos de reacciones por parte de los internautas, que se ve reflejado en los miles de ‘Me gusta’.

Y es que ambos padres han demostrado su emoción con la crianza de su hijo.

Recordemos que…

Sara y Fredy estuvieron hace un par de días en el programa La Kalle (antigua casa de Sara) donde estuvieron hablando de diferentes temas.

Uno de los temas que más generó comentarios fue cuando se les preguntó si la modelo estaba en embarazo; o tenían planes de tener otro hijo este año.

Ante la pregunta la presentadora aclaró que no estaba embarazada y que aunque tiene ganas de seguir expandiendo la familia cree que no será por ahora.

«Próximamente sí, pero por ahora no. Las ganas están pero a uno es que le toca cargar con ellos», dijo entre risas Sara.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último