Espectáculos

Revelan nuevos detalles de la separación de Pamela Díaz

Cercanos a la animadora hablaron sobre el tema

Son varios los rumores que circulan en torno al presente amoroso de Pamela Díaz. Primero, se comentó que estaba separada y posteriormente, aseguraron que la animadora había contratado una corredora de propiedades para ayudarla con la búsqueda de su nuevo hogar.

PUBLICIDAD

En medio de todas las habladurías, la conductora de Viva la Pipol se ha mantenido en completo silencio. La única excepción ocurrió hace unos días, cuando respondió la pregunta de una maquilladora. «¿Mujer soltera?», le dijo esta, a lo que la animadora contestó: «se supone». Inmediatamente, se cubrió el rostro y se rió.

Consultada por el tema, Pamela Díaz respondió brevemente a La Cuarta. «Yo estoy muy bien», dijo, sin entrar en detalles. Sin embargo, cercanos a la ‘Fiera’, aseguran que hace tiempo está pasando por una «crisis» y «separación» con su esposo. Un tema del que solo ha hablado con su círculo cercano.

«Claramente no es un tema que ella quiera ventilar en los medios, porque trata de algo muy personal y delicado, sobre todo porque hay niños involucrados. Están los hijos del primer matrimonio de Fernando, que son chicos aún y viven con ella también, Pascuala (hija de ambos) y los dos niños de Pamela de su anterior relación, entonces no es llegar y hablar de lo que pasa en su casa», dijo una fuente al medio citado.

Otra fuente, en tanto, señala que la ‘Fiera’ aún vive en su hogar en Chicureo. «No se ha ido para ninguna parte», explicó. «Están en un proceso, por ese que pasan todas las parejas, que puede continuar con una separación o reconsiderar una oportunidad», agregó.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último