logo
La nueva comedia romántica de Netflix que te hará creer en el amor
Espectáculos 16/08/2019

La nueva comedia romántica de Netflix que te hará creer en el amor

Todas las comedias románticas de Netflix nos fascinan. Son perfectas para el entretenimiento de fin de semana, cuando buscamos algo ligero para sacudirnos el estrés de la semana de trabajo o de estudio.

Y el próximo romance que nos traerá el servicio de streaming se llama Falling Inn Love y tiene todos los ingredientes de una comedia romántica: un título cursi, un entorno magnífico, un escenario creado para hacer que sus protagonistas se enamoren, un amor contra viento y marea, y un adorable remolque.

La nueva comedia romántica de Netflix

En el nuevo video de la película, dirigida por Roger Kumble, la cantante y actriz Christina Milian interpreta a Gabriela, una chica de la ciudad que participa espontáneamente en un concurso para “ganar una posada”, es decir, renovando la destartalada Granja Bellbird Valley, después de una ruptura, reseñó Pop Sugar.

Lo que significa que tiene que viajar desde su casa en San Francisco a Nueva Zelanda, donde se encuentra la granja. Afortunadamente, con la ayuda de un guapo contratista (Adam Demos), Gabriela arregla no solo el edificio sino también su corazón, historia que conmoverá a los espectadores.

Además de Milian y Demos, Falling Inn Love está protagonizada por Jeffrey Bowyer-Chapman, Anna Jullienne, Claire Chitham, Blair Strang, Jonathan Martin, William Walker, Daniel Watterson y Simone Walker.

Aunque para verla tendrás que esperar un poco más, ya que su estreno está previsto para el próximo 29 de agosto.

Te recomendamos en video: