Espectáculos

Netflix: 3 películas de acción con los protagonistas más guapos para no despegarte del televisor el fin de semana

Te van a encantar

Llegó el fin de semana y no hay nada mejor para divertirse que tener un maratón de Netflix con los actores más guapos de Hollywood.

Y es que estas películas de acción de la plataforma de streaming con los hombres más atractivos del espectáculo no te dejarán despegar del televisor.

Películas de Netflix con los protagonistas más guapos

Otro día para matar

En esta película podemos ver al guapísimo Keanu Reeves en sus mejores escenas de acción, personalizando a John Wick, un exasesino a sueldo de la mafia rusa.

Recomendados

John recibe un perro que su esposa, a quien asesinaron, le había dejado y comienza a relacionar al perro con esperanza en la vida, haciendo su duelo más llevadero.

Sin embargo, un grupo de mafiosos entra a su casa en la noche y matan a su perro, lo que desata su furia y desencadena una serie de sucesos que nos hará amar a aún más a Keanu.

Capitán América: El primer vengador

En esta película podemos ver al sensual e irresistible Chris Evans como el Capitán América, uno de los superhéroes de Marvel.

El filme transcurre en su mayor parte durante la Segunda Guerra Mundial, y cuenta la historia de Steve Rogers, un hombre enfermizo de Brooklyn que se transforma en el supersoldado Capitán América para ayudar en la guerra.

Aquí podremos ver a Chris Evans más guapo que nunca en su traje de superhéroe y con sus mejores movimientos de acción.

xXx: Reactivated o Triple X

En esta película podemos ver al talentoso y guapo Vin Diesel como Xander Cage, un atleta extremo que se volvió agente del gobierno, y que se cree está muerto desde hace mucho.

Xander sale de un exilio autoimpuesto como reclutado por la CIA para enfrentar al villano Xiang, y recuperar un arma poderosa conocida como La Caja de Pandora, que puede controlar los satélites militares que podrían causar daños catastróficos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos