Miley Cyrus y Liam Hemsworth están en medio de una desagradable separación que involucra drogas e infidelidad

La pareja está pasando por un momento muy difícil

La separación amistosa de Miley Cyrus y Liam Hemsworth se ha vuelto desagradable, con el uso de drogas y las acusaciones de infidelidad.

Fuentes de ambos lados han hecho afirmaciones impactantes solo días después de que se confirmó su separación.

 

TMZ informó que Miley, de 26 años, luchó "valientemente" para salvar el matrimonio de siete meses de Hemsworth y ella, pero luchó por aceptar su consumo excesivo de alcohol y el "uso de ciertas drogas".

El sitio web afirma que su propia batalla por el abuso de sustancias en el pasado convirtió el uso de drogas en un "factor decisivo".

 

Sin embargo, una fuente del campamento de Hemsworth le dijo a TMZ que las acusaciones de drogas son "mentiras" y que fue la infidelidad de Cyrus la que terminó su romance.

 

También negaron las afirmaciones de que Hemsworth, de 29 años, se separó de su esposa meses antes, con Miley acaparando los titulares cuando fue vista besando a Kaitlynn Carter, la ex de Brody Jenner, la semana pasada.

 

La fuente dijo sobre las afirmaciones: "Este es otro intento de Miley para distraerse de su infidelidad y su reciente y escandaloso comportamiento público".

Mientras tanto, Page Six ha informado que, si bien Hemsworth quería establecerse y vivir una vida normal con su famosa pareja, Cyrus parecía que estaba volviendo a sus caminos salvajes.

Te recomendamos en video