Espectáculos

Jennifer Lopez le da a Alex Rodríguez un original regalo que nadie más tendrá

Jennifer y Alex son la pareja ideal

No pensamos que fuera posible que alguien superara el épico regalo de cumpleaños de Alex Rodríguez a Jennifer López. Pero, de nuevo, J.Lo es uno para desafiar lo imposible.

Para el cumpleaños número 44 de su prometido, la cantante de «Love Don’t Cost a Thing» lo sorprendió con un Ford Bronco azul brillante y vintage. Ya las fotos del auto se habían filtrado pero ahora conocemos un detalle muy especial.

 

Recomendados

«@Jlo gracias por el mejor regalo», escribió en su historia de Instagram, luego regresó al sitio de redes sociales para compartir videos de ellos paseando en el auto, escuchando a Cardi B: «De arriba hacia abajo. Día soleado».

 

El automóvil fue comprado en Vintage Broncos, con sede en Atlanta. «Es un Bronco muy raro y especial que Jennifer eligió y personalizó para Alex», dijo un portavoz a E! News. «Es un restomod de 1976, lo que significa que ha sido restaurado y, aunque se ve vintage, se ha actualizado con lujos modernos».

 

Estos incluyen aire acondicionado, asientos con calefacción, cámara de respaldo, estéreo Bluetooth, tapicería nueva cosida con diamantes y faros LED.

Hay más: cosido en el reposabrazos entre los dos asientos delanteros hay un 13 en honor a su número de camiseta. Además, el logotipo de Yankee está grabado en las alfombrillas. Todo lo cual tiene un buen precio: ¡Las restauraciones cuestan hasta $ 200,000!

«¡El Ford Bronco 1966-1977 es el auto clásico más popular # 1 en el mercado!» agrega Vintage Broncos, señalando que otras celebridades como Lady Gaga, Simon Cowell, Jeremy Piven, Luke Bryan y Jay Leno también son orgullosos propietarios.

Podemos esperar más fotos y videos de la pareja paseando en la hermosa camioneta.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos