Espectáculos

Así es el increíble parecido del hijo de Meghan Markle a un miembro de la realeza

Archie Harrison ya tiene tres meses

El nacimiento del primer hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, Archie Harrison, fue una de las noticias más importantes de la realeza en 2019, ahora que tiene tres meses todos quieren saber cómo está creciendo el más pequeño de la familia y a quién se parece.

PUBLICIDAD

Muchos pensaron que el primogénito de los duques de Sussex tendría mucha más influencia de su lado materno, pero, al parecer sus rasgos físicos son más similares a otro miembro de la realeza.

  1. Esta decisión de Meghan Markle sobre la crianza de Archie enfurece a la reina Isabel

El bebé de Maghan Markle y el príncipe Harry tendrá una nueva aparición pública en África

Según lo publicado en la revista People, Archie Harrison cada vez se parece más a su padre, Harry, pues, al pasar los días los rasgos.

«Tiene unas bonitas y pequeñas piernas hinchadas y mechones de pelo rojizo. Él es realmente adorable», declaró a la revista una fuente cercana a la realeza.

El cabello rojizo es claramente heredado de su padre, esta ha sido una característica que lo ha identificado desde el día en que la princesa Diana lo dio a luz y ahora el pequeño Archie también la tiene.

Sin embargo, la familia real no se quiere adelantar a decir a quién se parece el pequeños, ya que los cambios son constantes en los bebés.

«Todos dicen que los bebés cambian mucho en dos semanas. Básicamente, estamos monitoreando cómo ocurre realmente el proceso de cambio durante el próximo mes. Su aspecto cambia cada día, así que quién sabe», dijo la fuente a People.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último