Espectáculos

Hailey Baldwin luce irreconocible con un nuevo corte de cabello

A la modelo y actriz le gusta jugar con su look

Hace solo unos días, la modelo Hailey Baldwin lucía hebras de longitud media del color del sol: dorado puro y parecido a Barbie. Ahora, la esposa de Justin Bieber está sorprendiendo a los fanáticos con un aspecto totalmente nuevo: un bob negro súper corto y sucio que cae justo por encima de su barbilla.

PUBLICIDAD

La modelo de 21 años mostró su nuevo corte y color a través de Instagram el miércoles 14 de agosto, con el simple subtítulo, «@interviewmag».

 

La imagen en sí es de una sesión de fotos con la revista de moda para su edición de septiembre de 2019 y presenta a Hailey vistiendo denim de pies a cabeza y maquillaje apenas visible. Es todo muy 90, por decir lo menos.

 

En cuanto a quién está detrás de la transformación del cabello de la estrella, ese sería el artista de cabello Bob Recine.

 

Es seguro decir que esta es definitivamente una de las fotos más irreconocibles de Hailey que hemos visto, y los fanáticos parecen estar de acuerdo. La gente está dejando comentarios como «¿Quién es ella?» y «oohh, ¿quién es esta chica?» En general, a la gente le encanta, la sección de comentarios está llena de emojis de fuego y ojos de corazón.

 

Algo nos dice que este nuevo aspecto puede venir por cortesía de una peluca, pero no nos importaría si Baldwin decidiera hacerlo un poco más permanente: realmente está matando este aspecto.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último