Así respondió Hassam a hombre que se burló de su cáncer

Un comentario pasado de tono no pasó desapercibido.

Durante esta semana el humorista colombiano dio a conocer que padece de cáncer. Así respondió  Hassam a hombre que se burló de su cáncer.

Lo hizo con el siguiente mensaje en Instagram.

"Inicié quimioterapia pues detectaron mieloma múltiple, es el primer paso de una maratón por la vida. Al principio lloré, renegué, me rendí, hoy continúo aquí, no sé qué vaya a pasar. Pero mientras despierte cada día aún vivo, trataré de sonreír".

 

View this post on Instagram

Este video lo hice durante el desocupe de la hospitalización, en realidad me fue muy bien, el personal, los doctores, etc. Sin embargo el sistema de salud de nuestro país tiene fallas abismales. Y esas fallas son producto de la administración y la forma en que se ha legislado la salud de los colombianos. Gracias a Dios, mi trabajo me ha permitido pagar una póliza que cubre el tratamiento (no es barata) pero no todas las personas pueden hacerlo. Inicié quimioterapia pues detectaron Mieloma Múltiple, es el primer paso de una maratón por la vida. Al principio lloré, renegué, me rendí, hoy continúo aquí, no sé qué vaya a pasar. Pero mientras despierte cada día aún vivo, trataré de sonreír. Qué más.

A post shared by Hassam🤡🎬🎬🎬🎬 (@oficialhassam) on

Desde ese momento ha recibido toda clase de comentarios tanto positivos, como negativos.

Y justamente, uno de los últimos fue de alguien que se burló de su situación actual.

Lo hizo con el siguiente mensaje:

“Ahora sí busca de los médicos jajajja… El que escupe para arriba”.

Pero el mensaje, en lugar de enfurecer a Hassam, lo que hizo fue generarle humor. Y de la misma manera respondió, aunque claro, sin dejar la molestia.

“Pues los que me atendieron son buenos, no me imagino cómo trata a sus pacientes mi doc”.

Cabe mencionar que durante esta misma semana, la mamá de Hassam falleció, también a causa del cáncer.

"Hoy se me fue mi mamá, Lucía, 8 años batallando contra el cáncer, ojalá tuviera yo la mitad de su fuerza, tantos sueños que le quedé debiendo, su película, el libro de poesías, la sere la serenata con Proculo, no alcancé. Pero lo que me enseñó estará conmigo siempre".

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: