Espectáculos

Aseguran que Chilevisión encontró a los responsables de la filtración de “Pasapalabra”

Los panelistas de “Intrusos” contaron detalles de las medidas que tomó el canal

Es el video del que todos hablan. El triunfo de Nico Gavilán en Pasapalabra, era uno de los momentos más esperados por los seguidores del programa y después de una larga espera, se cumplió. Así lo mostró un registro difundido a través de redes sociales, en el que se ve el instante en que el joven completa el ‘rosco’.

«¡Correctooooo!», se le escucha decir al animador Julián Elfenbein, casi al mismo tiempo en que el público gritó de emoción. Las imágenes corresponden a una grabación del capítulo que se transmitirá el 19 de agosto y que comenzó a circular producto de una filtración. Desde el canal confirmaron su veracidad y anunciaron una investigación para dar con los responsables.

Recientemente, César Barrera contó detalles acerca de las diligencias realizadas por el canal. En primer lugar, se refirió a las medidas que tomaron para proteger al concursante luego que se filtrara su victoria. «Fue tanta la euforia que provocó Nico (Gavilán), que la producción decidió sacarlo de su ciudad natal y ahora el joven estaría en Buenos Aires. Al menos, hasta que se emita el capítulo en que gana», explicó en el programa Intrusos.

Recomendados

Luego, comentó que la estación televisiva efectivamente realizó una investigación y logró dar con los responsables. De acuerdo con el panelista, hay dos personas involucradas en la filtración. «Lamentablemente vieron este material y, además de grabarlo, uno de ellos envió la noticia a otro compañero que, sin poder creerlo, lo viralizó entre amigos y cercanos… No es nadie del equipo interno de Pasapalabra, pero sí del canal, donde Nico es muy querido», señaló.

En el mismo espacio farandulero, aclararon que ambas personas fueron desvinculadas de Chilevisión pese a llevar más de una década trabajando en el canal. «Ahora vendría un camino triste para estos trabajadores, porque podrían existir acciones legales contra ellos», acotó Natalia Mandiola.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos