Espectáculos

Los primeros detalles de la tercera parte de “A todos los chicos de los que me enamoré”

También dieron la fecha de estreno de la segunda parte.

A todos los chicos de los que me enamoré 2

Abundan las películas juveniles, pero no todos son las que logran quedar en la historia.Definitivamente Netflix lo consiguió con A todos los chicos de los que me enamoré. Tanto así que ya están trabajando en una segunda parte.

Lara Jean (Lana Condor) y Peter Kavinsky (Noah Centineo) volverán a enamorarnos durante esta segunda trama. Por ello, no podemos estar más entusiasmados. Sabemos cómo se irá complicando el filme (otro triángulo amoroso).

Recomendados

Llegará otro amor frustrado de la protagonista e intentará conquistar su corazón. Las grabaciones ya han terminado, y ya salió la fecha de estreno. Aunque continúan siendo muy reservados para no hacer spoilers.

Estrenaron nuevo video

Netflix liberó un pequeño adelanto en donde podremos ver tres cosas: la fecha de estreno, al nuevo personaje que fungirá como el tercero en discordia, y la mejor noticia de todas….¡la confirmación de una tercera parte!

El filme se estrenará el 12 de febrero, y los fans no podrían estar más emocionados. Asimismo, Noah Centineo y Lana Condor subieron otro video a sus redes sociales para contar un poco más sobre la tercera parte. 

Mencionaron  lo difícil que fue guardar el secreto y lo emocionados que están al estar en plenas grabaciones.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos