Sofia Richie quiere disfrutar de sus vacaciones europeas en paz.
PUBLICIDAD
La modelo, de 20 años, compartió una instantánea sensual en Instagram el miércoles, en la que posó en un pequeño bikini negro mostrando su trasero.
«Solo déjame ser ?», Richie subtituló la publicación, que incluía dos fotos de sí misma descansando en un sofá blanco y negro en el traje de baño pequeño y gafas de sol oscuras, con su cabello rubio peinado hacia atrás. Parecía estar en un bote frente a la costa del sur de Francia, mientras etiquetaba su ubicación como Antibes.
El fondo de las fotos presenta cielos azules y brillantes aguas azules profundas, con otro bote a la distancia.
PUBLICIDAD
Richie parece estar disfrutando de su tiempo en el extranjero, que culminó con la fiesta de cumpleaños número 22 de su BFF Kylie Jenner el sábado. Jenner, de 22 años, alquiló el mega-yate Tranquility para su fin de semana de cumpleaños, invitando a familiares y varios de sus amigos cercanos.
El barco viene con una tripulación de 29 personas, tiene capacidad para 22 invitados y tiene un alto precio: alrededor de $ 1.2 millones por semana, según TMZ.
Richie fue vista a bordo del barco junto con su novio Scott Disick. La pareja salió a Capri el viernes, la noche antes del cumpleaños de Jenner, del brazo y con atuendos a juego.
Disick, de 36 años, lucía un botón de bígaro con pantalones blancos y una chaqueta de color salmón, que combinaba perfectamente con el vestido Manning Cartell de color coral de su novia.