Por un video seguidores de Shannon de Lima se preguntan si tiene alopecia

El detalle no pasó desapercibido

Internautas se preocuparon por el estado de salud de la modelo tras video que compartió en Instagram. Shannon de Lima preocupó a sus seguidores por reciente publicación

Shannon de Lima se roba la atención de los usuarios en la red social antes mencionada con el mínimo detalle. Si bien es cierto que cada vez más la modelo está publicando más seguido, su exposición ha ido creciendo a su mismo volumen.

Y es que la novia de James Rodríguez  tiene un cuerpo que genera cientos de suspiros en las redes sociales. Y aunque su belleza es uno de sus muchos talentos, también ha demostrado la mujer independiente que es.

Shannon de Lima preocupó a sus seguidores por reciente publicación:

Recientemente, aparte de tener su propia marca de ropa, la venezolana compartió la línea de maquillaje que hizo en colaboración con una marca estadounidense. Sus historias de Instagram se han convertido en una de las plataformas donde muestra, prueba e incluso impulsa cada uno de ellos.

Pero, en esta emoción por mostrar su reciente logro, quedó expuesto un detalle que generó comentarios.

Mientras que la modelo mostraba uno de las cremas corporales, con brillos, la cámara quedó muy arriba y mostró un hueco sin pelo en su cabeza.

Por este pequeño defecto se rumoró que es por la constante manipulación a la que su cabello se expone. Y es que los tintes, el cepillado y el sol, son una fuerte causa por la que el cabello de debilita.

Aunque otros se preguntaron si la modelo sufre de alopecia.

Además, Shannon ha revelado que es amante del sol, un elemento que si no se trata con el mismo cuidado también es igualmente perjudicial.

Por ahora, la modelo no se ha pronunciado al respecto. Y es que tal vez fue una mala toma, eso sí cada vez que puede Shannon comparte el exitoso resultado de su entrenamiento y sus poderosas curvas.

Te mostramos en video: