Miley Cyrus y Kaitlynn Carter fueron vistas juntas en Los Ángeles siguiendo su romance

Miley y su esposo Liam se separaron a menos de un año de casarse

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter fueron vistas juntas en Los Ángeles el miércoles por primera vez desde que aparecieron fotos de ellas besándose en Italia.

 

Miley, de 26 años, fue vista al volante de un automóvil cuando Carter, de 30 años, se relajó en el asiento del pasajero.

 

Cyrus se separó recientemente de su esposo Liam Hemsworth, mientras que Carter recientemente se separó de su coprotagonista de "The Hills" Brody Jenner. Ninguna de las dos mujeres ha comentado sobre el aparente romance, aunque las cuatro personas a menudo se juntaban como amigos en Malibú mientras las parejas aún estaban juntas, dijeron fuentes cercanas a las parejas.

 

Mientras tanto, Hemsworth ha estado descansando en Australia con su familia.

Un amigo de Liam le dijo previamente al portal Page Six que Hemsworth estaba "devastado" por las fotos de Miley y Carter besándose.

 

"Estaba desconsolado y cegado por esas fotos", dijo el amigo.

 

Una fuente separada agregó: “Todavía están casados ​​y realmente se amaban. Ella es realmente inmadura y siempre lo ha sido".

 

Brody Jenner, ex esposo de Kaitlynn, no deja que su ruptura lo mantenga deprimido, ya que fue visto de fiesta en Las Vegas con dos mujeres. Tal como siempre ha sido.

Te recomendamos en video