Así ha cambiado la talentosa Mía Rubín Legarreta, la hija de Andrea Legarreta

La hija de Andrea Legarreta se ha dedicado a recorrer todo el mundo.

Ya no es una niña, ya es toda una adolescente y toda una trotamundos. Mia Rubín Legarreta cumplió el pasado 22 de abril sus 14 años y es una de las talentosas hijas de la presentadora Andrea Legarreta.

View this post on Instagram

🦋

A post shared by Mia Rubin Legarreta 🎼🖤🚀 (@miarubinlega) on

Y es que Mia ha dejado atrás su imagen infantil y poco a poco se ha convertido en una bella adolescente. Sus fotos en su cuenta en Instagram así lo confirman.

View this post on Instagram

Solecito ☀️

A post shared by Mia Rubin Legarreta 🎼🖤🚀 (@miarubinlega) on

Ella se ha dedicado a recorrer todo el mundo. Ya ha visitado países como Perú, Irlanda, la India, Tailandia y pare de contar. Es típico ver en sus postales su imagen juvenil con una mochila en hombros y disfrutando de las bellezas del mundo.

View this post on Instagram

#supertrowback 🥀

A post shared by Mia Rubin Legarreta 🎼🖤🚀 (@miarubinlega) on

Su madre no puede estar más orgullosa de su retoño. El día de su cumpleaños les escribió en Instagram: “¡Y es que, ser tu má, ha sido uno de los regalos más grandes y maravillosos que ha dado la vida! Te soñé y mis sueños no se acercaron jamás a lo que eres. ¡Celebro cada instante de tu vida mi niña hermosa! Dios bendiga tu vida amor. Tu dulce mirada, tu sonrisa angelical, tu voz que acaricia el alma, tu bondad y alegría por vivir”.

“¡Dios te bendiga siempre princesa! Jamás dudes de tu valor, jamás dejes de ser agradecida y cariñosa. Sigue luchando por tus sueños amor lindo. ¡Felices 14! Que Dios te bendiga eternamente. Soy muy feliz de ser tu mamá. Te amo, que no se te olvide nunca”, añadió en el mismo mensaje.

Mia ya tiene 14 años convertida en toda una señorita, pues poco a poco ha dejado atrás su imagen de niña e inclusive suele estar repleta de trabajo a su corta edad. Apenas hace unas semanas, presentó su último proyecto cinematográfico titulado ‘Parque Mágico’, donde presta su voz al personaje de June, protagonista de la cinta animada.

View this post on Instagram

🐾🎹🎼❤️

A post shared by Mia Rubin Legarreta 🎼🖤🚀 (@miarubinlega) on

Ella quien además de ser talentosa en la música y actuación, también está siguiendo los pasos de sus padres en el mundo fitness, al convertirse en toda una atleta en forma. Mia ha demostrado que no solo tiene físico de atleta, sino también mentalidad de una profesional al comentar: “Lo único imposible es aquello que no intentas”.

El divertido viaje por el mundo de Andrea Legarreta con sus hijas

Andrea Legarreta aprovecha el tiempo libre para convivir con sus hijas Mía y Nina

Te recomendamos en video: