Espectáculos

Meghan Markle tiene una joya secreta y refleja su ternura por los animales

La duquesa de Sussex usa una pulsera de imitación de pelo de elefante.

La actual duquesa de Sussex y esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, es amante a las joyas y los accesorios que la hacen lucen radiante. Pero, hay una joya en particular que siempre ha pasado desapercibida por los medios y paparazzi. La misma tiene un gran significado en su vida y refleja su lado más tierno y humano por los animales.

El descubrimiento surgió tras la celebración del Día del Elefante, el pasado 12 de agosto, cuando los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan, compartieron en su cuenta oficial de Instagram, una serie de fotografías que documentaron su viaje a Botswana, en 2017.

“Hace dos años, en el Día Mundial del Elefante, el duque y la duquesa de Sussex se unieron al Dr. Chase para ayudar en este esfuerzo de conservación. A continuación, algunas palabras de Mike y su compañera Kelly en EWB”, dice la publicación en la cuenta oficial de los duques.

En una de las fotos se puede ver la mano de Meghan, quien aparece usando una pulsera de imitación de pelo de elefante, un accesorio muy popular en África, y que al parecer atrae la buena suerte, la prosperidad y la serenidad.

Los expertos en la realeza que esta prenda es un regalo de alguien muy especial, lo que lleva a suponer que el príncipe Harry se la obsequio en esas vacaciones.

La confección de la pulsera también tiene un gran significado, y es que, dependiendo del número de nudos que tenga, serán las bendiciones que se busquen a la persona que la posea, como: la salud, la prosperidad, el éxito.

En casos como el de Meghan, el pelo de elefante es sustituido por otros materiales como la plata u otras fibras, ya que esta práctica es totalmente perjudicial para estos animales que están en peligro de extinción.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos