Espectáculos

Meghan Markle habría hecho un lujoso viaje secreto para celebrar su cumpleaños en una isla

La duquesa habría festejado junto a su esposo.

Meghan Markle llegó a sus 38 años hace unos días y, aunque la realeza suele ser tener sutiles celebraciones, la esposa del príncipe Harry estaba acostumbrada a grandes festejos en su antigua vida de actriz.

Según los reportes de los medios europeos, el pequeño Archie ya habría hecho su primer viaje de vacaciones a principios de este mes junto a sus padres a Ibiza para celebrar el cumpleaños de Meghan.

Los duques de Sussex habrían festejado en un jet privado, el cual los habría trasladado has ta la isla del Mediterráneo.

Recomendados

Meghan Markle y el príncipe Harry se alejaron de las cámaras y el público

Al parecer, los duques estuvieron por aproximadamente una semana de vacaciones y su primogénito se habrían quedado en una villa aislada y alejada de miradas curiosas. Además, se afirma que la familia real se encontraba con personal de seguridad privado durante esta escapada familiar, por lo que no fue necesaria la atención de la policía local.

Recientemente, Harry participó en el Google Camp, en Sicilia, Italia, por lo que muchos sospechan que viajó directamente a Ibiza para encontrarse con su esposa e hijo; sin embargo, no hay certeza de esto, pues pudo haber vuelto a Reino Unido antes de las vacaciones.

Supuestamente, una fuente cercana a la realeza indicó al Majorca Daily Bulletin que ninguna fotografía “de los duques de Sussex ha emergido, quienes se quedaron en una villa muy alejada de las cámaras”.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos