La gran advertencia del príncipe Carlos a Harry que lo ha atormentado toda su vida

El príncipe Carlos hará lo que sea necesario por el bienestar de sus hijos

No es fácil ser miembro de la familia real, solo pregúntale al Príncipe Harry. Después de años de navegar una relación complicada con la prensa, el duque de Sussex conoció a su esposa Meghan Markle y de repente se volvió aún más protector con su privacidad. Solo quiere darle una vida "normal" a su esposa y a su hijo Archie pero, acorde a la advertencia del príncipe Carlos, esto será casi imposible.

El Príncipe Carlos advirtió al Príncipe Harry sobre su papel en la vida hace años.

A todos les encanta culpar a Meghan Markle por hacer que el Príncipe Harry se vuelva cada vez más cerrado a dar declaraciones, pero en realidad, ha sido así durante años, incluso antes de conocerla. Durante una entrevista con ITV hace varios años, el duque de Sussex admitió que su padre, el príncipe Carlos, ha estado intentando llevar este punto a casa durante toda su vida.

 

Durante la entrevista, dijo: “No soy normal. Por mucho que quisiera ser normal, no soy normal y mi padre me lo recuerda todo el tiempo. Lo intenté, nosotros [él y el Príncipe William] intentamos ser lo más normales posible".

Casarse con Meghan Markle puede que haya empeorado todo

No hay duda de que el Príncipe Harry ama a Meghan Markle y viceversa. Sin embargo, su matrimonio con ella lo está haciendo irónicamente aún más inclinado al secreto.

Meghan Markle tiene una joya secreta y refleja su ternura por los animales

La duquesa de Sussex usa una pulsera de imitación de pelo de elefante.

 

Meghan no hubiera sido la primera escogencia de la familia real para casarse con Harry y esto ha puesto al príncipe muy a la defensiva.

Está claro que el Príncipe Harry nunca será "normal", pero puede intentar encontrar el equilibrio en el extraño mundo de la familia real.

Te recomendamos en video