La Casa de las Flores: cuándo se estrena la segunda temporada en Netflix

Cecilia Suárez y Aislin Derbez vuelven como protagonistas

Con un increíble video compartido en su cuenta oficial de Instagram, La Casa de las Flores sorprendió a sus seguidores al revelar la fecha de estreno de la segunda temporada: 18 de octubre.

 

Desde hace día se venía viralizando información acerca de la nueva temporada, desde un video de Paulina, interpretada por Cecilia Suárez, amenazando a Diego para que volviera con el dinero de la familia, hasta un video post morten de Virginia de la Mora, el personaje interpretado por Verónica Castro quien estará muerta en estos nuevos episodios.

 

Ahora compartieron la nueva secuencia de créditos al inicio de cada capítulo, donde todo indica que será la temporada más misteriosa de La Casa de las Flores, incluso confirma la vuelta de Juan Pablo Medina como el ladrón Diego.

View this post on Instagram

Nadie se mete con los de la Mora. #DiegoRatero

A post shared by La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) on

 

Todos los protagonistas de la serie: Cecilia Suárez, Juan Pablo Medina, Dario Yazbek y Aislin Derbez, compartieron en sus cuentas personales el anunció de que pronto revelarían algo muy importante para los fanáticos del programa.

Publican primeras imágenes del funeral de Virginia de la Mora en ‘La Casa de las Flores’

La exitosa serie de Netflix viene con todo para su segunda temporada

 

La sinopsis oficial dice "Tras la inesperada muerte de la matriarca Virginia de La Mora, la familia se está cayendo a pedazos. Paulina, quien ahora vive en Madrid con María José y su hijo Bruno, se ve obligada a volver a México cuando se entera que el testamento de su madre ha sido impugnado".

"A su regreso, Paulina encuentra su casa peor que nunca: su padre Ernesto se ha unido a una secta de éxito pseudo-espiritual; su hermana Elena está viviendo una crisis de identidad a consecuencia de sus últimas relaciones amorosas; Julián ha encontrado un nuevo y peculiar trabajo que solo le traerá más problemas".

 

 

Sigue diciendo "Sin dejar a un lado la búsqueda de su ansiada venganza contra Diego, quien se fugó con el dinero de la familia, Paulina siente la responsabilidad de rescatar a los suyos y recuperar "La Casa de las Flores", pero es incapaz de ver que lo que realmente está poniendo en peligro es el hogar que ha decidido volver a crear al lado de María José".

De seguro la segunda temporada mantendrá a todos los seguidores de la familia De La Mora pegados a sus televisores.

Te recomendamos en video