Espectáculos

Kourtney Kardashian muestra cómo sus estrías la hacen lucir más bella en una imagen sin Photoshop

La mayor del clan Kardashian mostró con orgullo sus celulitis y estrías

Las hermanas Kardashian se han caracterizado por mostrar sus impactantes figuras a través de sus redes sociales, pero la mayor del clan, Kourtney, ha sorprendido al mostrar sus estrías y celulitis con orgullo.

PUBLICIDAD

Y es que no estamos acostumbrados a ver esta parte de las famosas, incluso pensaríamos que no existe y que son perfectas, pero Kourtney ha demostrado que es una mujer como cualquier otra, y que las celulitis y estrías embellecen su piel.

A través de sus redes, la famosa celebridad ha publicado imágenes en bikini durante sus vacaciones, y en algunas ha dejado sus celulitis y estrías al descubierto.

Pero, hubo una imagen que fue compartida por la cuenta en Instagram de Poosh, el  website de Kourtney Kardashian, en la que sus estrías han quedado más expuestas que nunca.

Algunos de sus seguidores comenzaron a criticar a la hermana Kardashian, pero ella de inmediato salió a defenderse y dejó muy claro que ama su cuerpo tal como es.

«Amo mis pequeños rayos», dijo muy orgullosa a quienes la criticaron y atacaron por mostrarse al natural.

Sin embargo, fueron más las seguidoras que la alabaron y hasta agradecieron por mostrar su realidad, sin photoshop.

«Muchas gracias por no editar sus estrías», “amo tu cuerpo al natural, es perfecto y esas estrías son hermosas”, “gracias Kourtney por ayudarnos a sentir más seguras”, “eres la mejor, ojalá tus hermanas fueran como tú”, “te aplaudo por esta imagen, estás dando el mejor ejemplo”, y “eres lo máximo, me encanta que te muestres al natural”, fueron algunos de los comentarios en la imagen.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último