Espectáculos

Paulina Goto muestra fotos con su nuevo galán y demuestra que superó por completo a Horacio Pancheri

Tiene una nueva historia de amor.

Paulina Goto es una de las jóvenes promesa de la televisión en México. Con tan solo 28 años ya ha protagonizado telenovelas tan exitosas como El vuelo de la victoria, Mi corazón es tuyo y Un camino hacia el destino, incursionando también en el cine, el teatro y la música.

PUBLICIDAD

Su vida personal estuvo bajo el escrutinio de la prensa cuando en 2016 dio a conocer que era novia de Horacio Pancheri, quien protagonizó junto a ella telenovela Un camino hacia el destino.

A partir de ese momento, ambos se volvieron inseparables y en redes sociales compartían diversas demostración de amor entre los dos.

Hasta que en 2018 anunciaron su separación, desilusionando a todos los fanáticos que seguían de cerca su historia de amor.

El nuevo galán de Paulina Goto

Pero la artista demostró a todas las mujeres que se puede superar a un ex novio, aunque sea tan guapo como Horacio Pancheri.

Paulina Goto se enfocó en su carrera y en sus proyectos, y casi sin esperarlo, el amor tocó a su puerta nuevamente.

El pasado 29 de julio compartió una foto con un joven llamado Rodrigo Saval, con el que compartió su cumpleaños y con quien se la ha visto muy acaramelada. Aunque no lo ha presentado oficialmente como su novio, en los diferentes post puede verse que es su galán.

Recientemente publicó una foto con él en la playa con el siguiente mensaje: “Mi persona favorita”.

Y juntos se acompañan en sus momentos más especiales.

Se le ve muy feliz y sonriente junto a él, lo que alegra a todos sus más de 3 millones de admiradores en Instagram.

Y con toda esta experiencia, nos enseña algo a todas las mujeres: es mentira que no podamos superar a un ex novio, claro que podemos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último