Esta sería la nueva faceta de Marian Sabaté

El próximo 16 de agosto, el programa de farándula para el que trabaja la presentadora Marian Sabaté saldrá del aire. Esta noticia no le preocuparía ya que ella estaría por emprender en nuevas actividades.

La presentadora de TV, Marian Sabaté Morán dejaría la farándula por televisión para iniciarse en el mundo de la programación en Internet. Como ya se ha anunciado, este viernes 16 de agosto, el programa 'Intrusos', en donde labora Marian, saldría definitivamente del aire.

Esta noticia habría sorprendido a Marian, ya que según dijo en una exclusiva a Farandula Light, ella esperaba completar el año como conductora de ese programa.

También aseguró que a pesar de que se terminará definitivamente con la transmisión de 'Intrusos', algunos de sus colegas y amigos, ya han empezado a ofrecerle nuevos empleos.

“Lo que sé, es que el programa no sigue, pero de mi futuro como Marian Sabaté dentro del canal hasta hoy, no lo sé”.

Marian Sabate

Marian aseguró que al finalizar con su contrato como presentadora de RTS continuará haciendo farándula pero en algún otro programa. Además dijo que posiblemente, su nuevo empleo sea como conductora pero de un canal OnLine.

Además, pase lo que pase con el programa de televisión del que es parte, ella ya tendría un 'as bajo la manga'. Por el momento, la española con residencia ecuatoriana, no ha querida dar detalles sobre los nuevos programas de los que sería parte próximamente.

View this post on Instagram

#Primicia | Como una bomba de agua fría, nos cayó la noticia de que “Intrusos” no va más al aire y fue por eso que acudimos a la fuente para que nos revele que tan cierta es la noticia y todos los detalles. ⠀ “Efectivamente el día 16 es el último programa, a mi en lo personal me hubiera gustado llegar al año pero los proyectos son así, hay cosas que funcionan, cosas que no funcionan, es un ciclo natural de los medios de comunicación”, comentó @mariansabatemoran. ⠀ Pero, ¿Será que con esto todos quienes laboraban en esa producción tendrán que dejar el canal? ⠀ “Lo que se es que el programa no sigue, pero de mi futuro como Marian Sabaté dentro del canal hasta hoy no lo sé”, comentó. ⠀ Además acotó que ya ha recibido propuestas para incursionar en la actuación pero no le es algo muy llamativo debido al tiempo que representa. ⠀ Sin embargo, la rubia presentadora no se queda quieta y nos revela que ya tiene su “as” bajo la manga, “Junto a Rocio Dunn quien es mi gran amiga y gerente de producción durante varios años, tenemos varios proyectos de lunes a viernes en plataforma digital con diferentes talentos de pantalla, que no puedo decir ahora quienes son aparte de Marian, yo tendría tres programas a mi haber y estamos trabajando junto a mucha gente de televisión”. ⠀ Finalmente aseguró que no se muere por mantenerse o volver a la televisión, que en lo digital uno de los proyectos es retomar, “Brujas”, ser Host en un programa de cocina y otros formatos que aún los analiza. ⠀ Para #FarándulaLight @danielmerlo14 ⠀ #InteractúaFL ~ ¡Cuéntanos tú opinión! ¿Extrañarás Intrusos? ¿Quieres ya verla en sus nuevos proyectos? ¡COMENTA! 📱⬇️ ⠀ #Nacional #Ecuador #Guayaquil #Cuenca #Quito ⠀ Ésta y más noticias te puedes enterar con tan solo ver nuestras historias y deslizar o entrando a www.farandulalight.com ⠀ #FarándulaLight #Farándula #FarándulaNacional #FarándulaEcuatoriana #FL #NotaFL #FarándulaInternacional

A post shared by Farándula Light (@farandula.light) on

Sabaté aseguró que el teatro le llama la atención pero que no lo haría por el tiempo que requiere convertirse en actriz y empezar a actuar. Otro de sus proyectos sería retomar el programa 'Brujas' en donde compartía espacio con la cantante Dora West.

View this post on Instagram

Se tenía que decir y se dijo…..

A post shared by Marian Sabaté (@mariansabatemoran) on

La hija de la presentadora, Barbara Fernández, que hace poco llegó de un viaje largo por Europa, no quiso dar detalles sobre la situación laboral de su madre. Lo único que supo decir es qué 'ella triunfaría de igual forma en televisión o en canales Online como hasta ahora'.

Marian Sabaté

Según se sabe, Marian no solo estaría trabajando como presentadora en 'Intrusos' sino que de forma simultánea estaría laborando en otros tres programas OnLine, junto a  su gran amiga, Roció Dunn.

Distintos talentos del medio no la dejarían alejarse de la farándula, por ningún motivo, tanto en Ecuador como en otros países, de donde también estaría recibiendo ofertas de trabajo.

Relacionado

Anahí Miranda fue rescatada en horas de la tarde, después de más de 2 semanas desaparecida

La niña de dos años, que fue raptada el pasado 06 de agosto. Ya se encuentra con sus padres, luego de haber sido rescatada en el Coca, provincia de Orellana.