"Soltero cuarentón" le dicen a Efraín Ruales

El presentador y actor guayaquileño, asegura sentirse feliz de estar alejado de la farándula. Sin embargo, una presentadora de TV lo ha tachado de 'soltero cuarentón', 'sufridor' e ' irrespetuoso'.

El actor y presentador, Efraín Ruales ha vuelto a confirmar su contento al verse alejado del mundo de la farándula. A través del canal de televisión para el que trabaja, dijo sentirse 'feliz' de verse alejado cada día de 'chismes' e 'historias falsas' sobre él.

Como sus fans y seguidores conocen, el actor ha rechazados en más de una ocasión a sus colegas que trabajan como reporteros o presentadores de programas de farándula.

Efraín Ruales

Silvana Torres, presentadora de un importante programas de entretenimiento y farándula, tachó de 'irrespetuoso', 'sufridor' y ' soltero cuarentón' a Efraín Ruales, en vivo y a nivel nacional.

Torres considera que la actitud que el presentador tiene con los programas de farándula no es el correcto porque en varias ocasiones él  ha creado capítulos en su canal de YouTube e  Instagram parodiando a este tipo de programas.

En muchas ocasiones Efraín ha rechazado entrevistas 'sorpresa' en las calles y a las afueras de su canal.

Sylvana Torres

Hasta el momento, Efraín Ruales no ha dado ninguna respuesta a los comentarios en su contra. Él continúa trabajando en sus videos y para 'En Contacto' todas las mañanas.

Esta no sería la primera vez que Silvana Torres arremete contra el actor. En otra ocasión, la presentadora habría 'ninguneado' al presentador, al confundirlo con Jonathan Estrada.  Así lo confirmaron algunos programas de farándula después de uno de sus programas en 'De boca en boca'. 

En la cuenta de Instagram de Ruales se pueden leer algunos comentarios a favor de la carrera y el físico del actor, que actualmente se encuentra soltero.

Además, en la cuenta de Instagram de Silvana Torres hay algunos comentarios que rechazan su actitud en contra de Efraín. Pero también hay otros seguidores que la felicitan por 'haber tenido el valor de ponerlo en su lugar'.

Relacionado

Esta sería la nueva faceta de Marian Sabaté

El próximo 16 de agosto, el programa de farándula, para el que trabaja la presentadora, saldrá del aire. Esta noticia no le preocuparía, ya que ella estaría por emprender en nuevas actividades.