5 outfits con los que Demi Lovato ha mostrado orgullosa sus curvas

Demi Lovato está orgullosa de su cuerpo y quiere inspirar a todos sus seguidoras

Demi Lovato es una de las artistas con más seguidores en las redes sociales, están pendientes de cada paso que da la cantante, especialmente lo que escoge en cuanto a moda, resaltando siempre sus curvas.

Bella Thorne, ex estrella Disney, dirigió una película porno

La actriz se ha vuelto una de las estrellas más polémicas de la farándula

 

La sobreviviente de una sobredosis siempre inspira a sus fanáticas a que se acepten tal cual como son y sean felices. Demi utiliza sus outfits para demostrar sus palabras.

View this post on Instagram

📷: the one and only @angelokritikos

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

 

Un ejemplo perfecto del gran estilo de Demi Lovato es este conjunto de falda por encima de la rodilla, top, ambos negros, y una chaqueta amarilla tipo blazer, resaltando su curvilineo cuerpo y también demostrando mucha clase.

View this post on Instagram

And it was all yellow 💛✨

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Incluso en días donde no se quiere vestir con algo muy elaborado, Demi escoge un atuendo fresco y ancho, con el cual se siente cómoda, perfecto para abordar un avión hacia un duvertido destino.

En la playa, Demi deja claro que se siente feliz con su cuerpo. Cuando muchas optarían por cubrir su cuerpo, Demi te motiva a ponerte ese traje de bao que tanto te gusta. Un diminuto conjunto de animal print es muy sexy e ideal para resaltar tus hermosas curvas.

Una camisa ceñida al cuerpo junto a una falda tipo tubo es una combinación digna del escenario, en el caso de Demi, o de una noche con tus amigas en el restaurante de moda.

Te recomendamos en video