Zuria Vega comparte el momento más emotivo justo antes de dar a luz

Zuria Vega siempre ha sido agradecida con cada etapa de su maternidad

Zuria Vega es una de las famosas mexicanas favoritas de la audiencia, no sólo por su talento y su belleza sino porque además, se ha convertido en una especie de gurú para las mamás.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz se ha sincerado con sus seguidoras sobre lo que ha vivido con la maternidad, desde su primer embarazo, hasta el reto de criar a dos hijos.

Ahora, Zuria compartió una de las imágenes más íntimas y emotivas que conmovió a los fans.

La actriz aprovechó para felicitar a su hermana Marimar por su cumpleaños y agradecerle por estar siempre con ella.  En la imagen se puede ver a las hermanas juntas en lo que parece el parto de Zuria.

"Amo esta foto describe muy bien la relación entre hermanas.
Siempre detrás una de la otra durante las contracciones de la vida. Te amo, feliz, feliz vuelta al sol !💜🌟🧚🏻‍♂️"

 

Las hermanas han crecido muy cerca la una de la otra, tanto a nivel personal como profesional. Ambas son hijas del primer actor Gonzálo Vega, quien falleció en 2016.

Ambas han estado juntas en los mejores y perores momentos, como cuando falleció su padre o cuando Marimar se divorció de Luis Ernesto Franco.

Y aunque Marimar no tiene hijos, sin duda se ha convertido en el soporte número uno de Zuria, al querer y proteger a sus sobrinos Lúa y Luka.

"Y esta cosita hermosa es mi sobrino ! Y me hizo vivir una de las experiencia más hermosas de mi vida ! Bienvenido Luka"

 

Te recomendamos en video