Espectáculos

El tierno momento de María, la sexta hija de Inés Gómez Mont, dando sus primeros pasos

La sexta hija de Inés Gómez Mont está cada vez más grande

Inés Gómez Mont es sin duda una de las conductoras más populares de la televisión mexicana ya que no sólo encanta con su belleza y estilo sino que también por su extensa familia.

Inés Gómez Mont sin duda tiene al Internet encantado con los momentos más divertidos y tiernos de sus hijos pero es la pequeña María quien ha terminado por enamorar con su simpatía.

Aunque apenas tiene 1 año y 3 meses, María ya se ha ganado su propio séquito de fans, quienes siempre están pendientes de sus ocurrencias.

Recomendados

No cabe duda de que el tiempo pasa rápido y en un reciente video publicado por la conductora, se puede ver que María ya está dando sus primeros pasos .

Parece que fue ayer cuando nació y enamoró a todos con sus ojazos.

No falta mucho para que la pequeña se una a sus hermanos en sus juegos y días de baile. ¡Tiene mucha energía!

Inés Gómez Mont también tiene a Inesita, los trillizos Bruno, Diego y Javier, Bosco  y María, la más pequeña. Aunque en su vida también está su hijo adoptivo “Mayito”, fruto de una relación anterior de su esposo Víctor Manuel Puga.

Mientras que para muchas mujeres tener tantos hijos es irreal, para la conductora es una gran felicidad y un sueño cumplido.  Desde que nació su primer hija Inesita, hasta que legó María, Inés ha demostrado que siempre se puede estar al pendiente de todos, sin descuidar sus necesidades individuales.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos