Chile

Seguidores de “Verdades Ocultas” lanzan nueva teoría que involucra a Agustina y Marco

La hermana menor de Rocío volvió al pasaje Nueva Esperanza con su antiguo rostro

Los giros e intrigas no paran en Verdades Ocultas. La teleserie chilena más larga, que lleva dos años al aire y más de 500 capítulos emitidos, no para de sorprender a sus seguidores. Uno de los últimos acontecimientos que marcó la historia fue le regreso de Agustina (Carlem Zabala) con su antiguo rostro.

Hace un par de capítulos, la hermana de Rocío(Camila Hirane) volvió a Chile y se instaló en el pasaje Nueva Esperanza. Se ha mantenido escondida en la casa de María Luisa (Viviana Rodríguez) y ha tenido poco contacto con sus vecinos, para que no la reconozcan. De todas formas, se atrevió y le habló a Tomás (Matías Oviedo) para decirle que Tomasito, el hijo de ambos, está vivo.

Pero la interacción que más llamó la atención entre los televidentes fue la de Agustina y Marco (Camilo Carmona). Cuando la ex de Leonardo (Carlos Díaz) volvió al «cité», se encontró con el hombre que le robó a su hijo. Sin embargo, al parecer, no lo reconoció. Por otra parte, Marco sólo la había visto con su rostro anterior.

Recomendados

Cuando el amante de Eliana (Francisca Gavilán) la interceptó, Agustina se presentó como Andrea para no ser descubierta. Él la ayudó con las maletas y la acompañó por un momento. La hija de María Luisa lo invitó a tomar un trago, con la condición de que no le dijera a nadie que estaba allí. Él le dijo que sí, pero le preguntó si la podía ir a ver. Fue así como hicieron un trato.

Inmediatamente, los televidentes lanzaron teorías sobre la relación que tendrán los protagonistas de la escena. Algunos especularon que la mamá de Tomasito sabe en realidad quien es Marco y que su idea es seducirlo para sacarle información. Otra teoría es que Eliana le dirá a su amante quién es ella en realidad y la termine secuestrando o la haga «desaparecer». También dijeron que el «chascón» se podría enamorar de Agustina y traicionar a su amante.

Revisa las reacciones que dejó el encuentro en redes sociales:

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos