Espectáculos

Revelan que Miley Cyrus conoció a Kaitlynn Carter gracias al exesposo de ella

La historia de la separación de Miley y Liam sigue dando de qué hablar

Miley Cyrus fue vista besando a Kaitlynn Carter, la ex de la estrella reality Brody Jenner y esto al parecer no fue una sorpresa para el hijo de Caytlin Jenner.

PUBLICIDAD

Brody Jenner sabía que Kaitlynn Carter y Miley Cyrus se estaban conectando mucho antes de que las fotos llegaran a Internet.

 

Un informante le dijo al portal Page Six el lunes que Carter, de 30 años, y Cyrus, de 26, han estado conectadas durante «un par de meses» y que Brody Jenner está «totalmente de acuerdo».

“Brody sigue siendo amigo de ellas. No hay drama», agregó la fuente.

 

A principios de este mes, Jenner, de 35 años, anunció su separación de Carter y no perdió tiempo en festejar en Las Vegas después de la ruptura. Mientras tanto, una fuente dijo en ese momento que Carter estaba saliendo con alguien nuevo. Ahora, ella se ha estado acostumbrando a Cyrus en un yate mientras vacacionaban en Italia la semana pasada y se publicaron fotos de ellas besándose durante el fin de semana.

 

«[Kaitlynn] tenía algunas otras prioridades [en su matrimonio], y ahora sabes cuáles son», señaló la fuente.
Se dice que Jenner y Cyrus se «conocen desde hace años» y Carter «conoce a Miley a través de él». Él las presentó.

Parecía que había resentimiento entre los tres cuando Miley pareció responder de mala manera a Brody por un comentario de Instagram en una foto de las mujeres en Italia, escribiendo: «ve a dormir una siesta en tu camioneta y refréscate #HotGirlSummer» después de que Jenner bromeó , «¡Cuidado! Las fotos de Liam y yo tomados de la mano en la playa próximamente”.

 

«Brody quiere que su ex sea feliz y es amigo de Miley», explicó la fuente. «El comentario de Miley fue en broma. Ella bromeaba sobre él durmiendo en su auto porque son amigos. Ella sabía sobre ese episodio. No hay problemas».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último