Mon Laferte envió contundente mensaje a YouTube por censurar su canción sobre la menstruación

Su tema "Canción de mierda" fue censurado por YouTube

Mon Laferte es una de las cantantes más populares del momento en Latinoamérica. La chilena de 36 años ha presentado al público una propuesta musical diferente, innovadora y muy particular que le ha sumado cientos de fanáticos.

La artista nominada a los Grammy Latino y la chilena más escuchada en Spotify, lanzó recientemente su tema Canción de mierda en el que hace referencia a la menstruación. El video del tema muestra sangre en algunas de sus escenas, por lo que el algoritmo de YouTube lo censuró, causando gran revuelo en el público y la cantante.

“Tú qué vas a saber si tú no sangras una vez al mes”, dice una parte de la canción que ha sido cuestionada por unos y aplaudida por otros.

Mon Laferte y su mensaje a YouTube

Por medio de un mensaje de Instagram, la cantante reclamó a YouTube por su “doble moral” al censurar su video.

“Hola. Seré breve, @youtube no acepta poner pauta a mi videoclip #canciondemierda ya que tiene “sangre” me pregunto si existe una oficina encargada y son humanos los que ven el contenido o es un algoritmo”, escribió en el post que superó los 100 mil likes.

“Realmente me parece insólito que en el 2019 la sangre menstrual sea vista como algo violento o tabú, teniendo en cuenta la cantidad de contenido musical violento, misógino, de gánster, etc… con pautas millonarias que producen millones de views. Así funciona la industria parece. Me pongo de pie para aplaudir la doble moral”, sentenció.

Te recomendamos en video: