Te contamos los detalles del embarazo de Mirella Cesa

La cantante ecuatoriana hizo pública la noticia de su embarazo, lo que causó sorpresa en sus fans y seguidores. Te contamos como vive la compositora guayaquileña, esta hermosa etapa de su vida.

Hace poco, Mirella Cesa hizo público su embarazo. La noticia habría sorprendido a ella y a su esposo quienes no esperaban que la 'fiebre de embarazos' de este año, la haya contagiado a ella también.

Mirella se encuentra gestando su quinto mes de embarazo y ya fue confirmado el sexo de su bebé. La compositora se convertirá en mamá de un niña, el próximo mes de diciembre. Él y su esposo han decido que el primer nombre de su pequeña hija será Emma. Y aunque no se conoce el motivo por el que decidieron llamarla así, ya se puede leer este nombre en algunas publicaciones de la guayaquileña.

Mirella Cesa

"La madre del Andipop" se encuentra disfrutando de su embarazo plenamente. Y a pesar de que ya tiene 25 semanas de embarazo, su 'pancita' aun es muy pequeña. Su ropa colorida y muchas veces holgada, no permiten ver el crecimiento de Emma.

Cesa se casó hace tres años con un empresario y ninguno de los dos habría estado planeando convertirse en papás, según contó la cantante en una exclusiva para Ecuavisa. Sin embargo, la cigüeña los visitó y ahora se encuentran disfrutan de esta etapa previa, a convertirse en padres.

Mirella ha compartido algunas fotos en donde se la puede ver subida en un árbol: un espacio que lo ha hecho suyo y es el preferido para poder 'conectarse' con su pequeña al aire libre.

"Este es el lugar más hermoso, donde pertenezco, encuentro mi paz y mi equilibrio, la naturaleza. Me conecto con mi bebé, que cada día me lleva por sensaciones que jamás me imagine". 

Mirella Cesa

Algunos amigos y allegados de la pareja, han asegurado que Emma, no será la única hija que tendrá la pareja. Pero por ahora, solo piensan en disfrutar y ver crecer a su hija, que ha llegado de forma sorpresiva a 'agrandar la familia' y a 'fortalecer los lazos' entre Mirella y su esposo. Su máximo apoyo sobre todo en los últimos años de su carrera musical.

Durante el feriado del 10 de agosto, la compositora compartió una tierna fotografía con su sobrino Benjamín, que nació hace menos de tres meses y con quien se encontraba descansando y disfrutando de sus días de 'relax'. En la publicación, ella dedicó algunas palabras para su futura hija:

"No hay un mejor plan para este feriado que estar con mi Benja, a la espera de mi Emma en sus 25 semanas dentro de mi ❣️ muchas emociones para un solo corazón ❣"

 

A pesar de que el estado de gestación de la cantante estuvo guardada por algún tiempo, ahora sus redes sociales se han convertido en el principal medio de comunicación, para compartir con sus fans y seguidores los meses que aun le quedan antes de dar a  luz.

Su representante, ha confirmado que la guayaquileña ha tenido que rechazar algunas invitaciones a eventos y entrevistas en distintos medios debido a su estado de gestación.

Lo que hace pensar a sus fans, que la ganadora de la primera 'Gaviota de plata' otorgado en el festival 'Viña del Mar 2018', estaría cuidando muy bien de su estado de salud y sobre todo de su pancita.

Mirella Cesa

La felicidad de la cantante por la llegada de Emma la comparte en frases y la creación de nuevos temas musicales, que Cesa estaría por lanzar. Además, no ha dejado de trabajar 'puertas adentro' ya que en sus fotografías es posible evidenciar lo que ella continúa produciendo.

Relacionado

Ella era Charlotte, quien murió por salvar a su esposo, famoso imitador de ‘Yo me llamo’

Por resistirse a un atraco, murió siendo atacada con un cuchillo.