Mauricio Isla sorprende a Gala Caldirola con tierna declaración de amor

El futbolista le agradeció por ser una buena esposa y madre

En sus dos años juntos, la relación de Mauricio Isla y Gala Caldirola parece más sólida que nunca. La pareja comenzó el año con una propuesta de matrimonio por parte del futbolista hacia la modelo, y continuaron con la celebración del enlace en España, en una ceremonia a la que asistieron familiares y amigos.

Desde entonces, la pareja ha demostrado su afecto en reiteradas ocasiones a través de redes sociales. La última prueba de aquello se vio en una publicación realizada por el deportista en su cuenta de Instagram. En ella, compartió un mensaje dedicado a su esposa y madre de su hija, además de una fotografía en la que aparecen juntos.

"Mi vida @galadrielcaldirola. Cada vez intento ser más consciente de la suerte que tengo de tenerte en mi vida, y cada vez me siento la persona más afortunada del mundo. Gracias por ser una buena esposa y madre mi tesoro hermosa. TE AMOOOOOO", fueron sus palabras.

Mauricio Isla y Gala Caldirola

El mensaje fue respondido por la misma Gala Caldirola a través de la misma plataforma, en la que se mostró sorprendida por el mensaje. También le agradeció por su cariño y por permitir que los sentimientos sean recíprocos. "Gracias por quererme tanto y gracias por dejarme quererte tanto!", puso la española.

Mauricio Isla y Gala Caldirola

Te recomendamos: