Espectáculos

Publican primeras imágenes del funeral de Virginia de la Mora en ‘La Casa de las Flores’

La exitosa serie de Netflix viene con todo para su segunda temporada

Después de que se conociera que el personaje de Virginia de la Mora muere en la segunda temporada de La Casa de las Flores, ahora se publicaron por las redes sociales las primera imágenes del acontecido velorio.

En ella podemos ver a todo el elenco principal de la exitosa serie de Netflix, menos Verónica Castro ya que justamente es su funeral, en lo que parece ser el primer capítulo de la venidera temporada.

 

Recomendados

El trío de hermanos, Paulina, Elena y Julián, están allí para despedir a su madre Virginia, junto a patriarca de la familia Ernesto.

 

Para esta temporada es poco lo que se sabe de La Casa de las Flores pero viendo este aluvión de fotografías y contenido sobre el funeral del personaje interpretado por Verónica Castro, al parecer la trama se centrará alrededor de la muerte de Virginia.

 

También falta resolver si Diego, el encargado de las finanzas de la familia y que huyó con todo el dinero, volverá para esta temporada. Hace días, en un video, Paulina, interpretada por la actriz Cecilia Suárez, amenazaba a Diego en un divertido video muy al estilo de Búsqueda Implacable.

 

Desde La Chiquis hasta los travestis del club nocturno están en el velorio de Virginia de la Mora, lo que asegura que estos nuevos capítulos serán igual de divertidos que la temporada anterior.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos