Ignacio Lastra reaparecerá en televisión de la mano de "Podemos Hablar"

Este viernes se emitirá un nuevo capítulo del programa de conversación

Este viernes se emitirá un nuevo capítulo de Podemos Hablar. Todas las semanas, el programa de conversación da que hablar por las revelaciones e historias de los invitados. Chilevisión dio a conocer los famosos del espectáculo que estarán en el espacio conducido por Julián Elfenbein. Uno de ellos será Ignacio Lastra, quien se hizo conocido por participar en el reality Doble Tentación.

En septiembre de 2017, sufrió un accidente automovilístico que le dejó más del 85% del cuerpo quemado y en estado de "extrema gravedad". En la colisión además estuvo Julia Fernandes. La chica reality también resultó lesionada pero con secuelas más leves. Tuvo el 10% de su cuerpo quemado y una fractura en la clavícula.

A través de redes sociales, el modelo ha compartido registros de su recuperación y evolución. En Instagram y en Youtube se ha mantenido muy activo. Sin embargo, en pocas ocasiones ha aparecido en televisión tras el choque que sufrió. De la mano de Podemos Hablar, estará nuevamente en la pantalla chica.

Además de Ignacio Lastra, también estará en el programa prime la conductora radial Andrea Hoffman, el político Ramón Farías, la ex Resistiré Tere Kuster, el médico veterinario Sebastián Jiménez y la médium Vanessa Daroch. El capítulo será transmitido este viernes a las 22:00 hrs. por CHV.

Te recomendamos: