Espectáculos

Geraldine Bazán enseña cómo usar una chamarra negra puede realzar cualquier atuendo

Todas necesitamos una chamarra así en nuestro clóset.

Definitivamente, Geraldine Bazán es una de las mujeres más queridas del entretenimiento mexicano. No solamente por las lecciones de madurez, y amor propio que dio después de su polémica separación.

También porque procura tener una gran conexión especial con sus seguidores. Siempre está respondiendo los mensajes a la gente que comenta sus fotos, y hasta les da palabras de apoyo cuando le cuentan sus problemas.

Asimismo, es una gurú de la moda para muchas mujeres por su impecable estilo al momento de vestir. La actriz ha impactado por sus conjuntos que van superando las expectativas de sus fans.

Recomendados

En estos momentos se encuentra en Lima junto a sus hijas por motivos laborales. Mientras enseña un poco de la historia, gastronomía y atracciones de la ciudad da lecciones de estilo.

La actriz enamoró con un conjunto oscuro y una suéter de cuello de tortuga verde fosforescente. Acompañado con una chamarra negra con manga corta causó sensación. 

Los comentarios de la postal

  1. «Eres toda una reina hermosa ???»
  2. «Que linda ??»
  3. «De dónde es tu chamarra está hermosa, bueno y tu más.»
  4. «Y tus botas también ?@geraldinebazan«

Sus fans no dudaron en alabar su look. Es una de las formas de hacer elegante cualquier conjunto de rompa que elijas. ¡Nos encanta!

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos