Espectáculos

Frida Sofía revela la verdadera razón por la que no respeta a Alejandra Guzmán

Madre e hija llevan meses peleadas.

Frida Sofía volvió a hablar sobre la relación que tiene con su madre y cómo fue su infancia teniendo a una estrella de rock como principal ejemplo a seguir.

La joven contó cómo se transformó su vida cuando se mudó, con 16 años, a Miami lejos de su familia y explicó que cometió muchos errores debido a que no tenía a alguien que la orientara frecuentemente.

Confesó que entre esos errores estaba el beber en exceso. Ella no sentía que estaba verdaderamente mal, ya que su madre también lo hacía.

Recomendados

Frida Sofía y Alejandra Guzmán no alcanzan la reconciliación

“Veía seguido a mi mamá, una o dos veces al mes. Ella viajaba cuando podía en serio, o sea, no es como que no hizo el esfuerzo”, dijo Frida para el programa Ventaneando.

Según la cantante, su madre no estaba atenta a lo que hacía, incluso, nunca notó que la entonces adolescente estaba cayendo en los excesos.

“En realidad no se daba tanta cuenta. Pues es que ella también estaba en su onda, ¿no? a veces eso me inducía más todavía, porque era mi ejemplo. Ella pudo haber sido más estricta y estar más al pendiente”, afirmó.

Frida aseguró que fueron años muy duros para ella ya que tampoco recibió la atención de su padre, ya que él “tenía su propia familia”.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos