Estefania Villarreal muestra orgullosa sus curvas y su estilo

La actriz ha enamorado a más de uno con cada imagen que publica en redes.

Seguro recuerdas a Celina, la fiel amiga de Mía Colucci en la famosa telenovela Rebelde, papel que fue interpretado por Estefania Villarreal.

La dulce joven rompió paradigmas en la famosa serie juvenil, pues no tenía las clásicas medidas perfectas, pero demostró que su corazón, talento y estilo eran únicos y era una de las más amadas por los actores.

Sin embargo, actualmente tiene 32 años, y ha sorprendido por haber adelgazado 70 kilos, luciendo más estilizada, pero igual de hermosa que antes.

A través de sus redes, la joven quien también es imagen de H&M, muestra con orgullo sus curvas y su particular estilo, que ha enamorado a más de uno.

Además, Estefania se ha caracterizado por tener uno de los rostros más hermosos de la televisión mexicana y sus ojos verdes han hechizado a quien la ve.

 

Incluso, ni sus amigas como las actrices Angelique Boyer y Thali García, se pueden resistir a sus imágenes y la llenan de halagos en cada publicación.

View this post on Instagram

There is peaceful. There is wild. I am both at the same time. 🌾🌺

A post shared by Estefania (@estefaniavillarrealvillarreal) on

"Hermosa", "perfecta", "eres una diosa", "la más hermosa de todas", "nunca cambias, tienes el mismo hermoso rostro del que me enamoré en RBD", "eres una muñeca, con esos ojazos que te gastas wow", y "me encanta tu estilo", son algunos de los comentarios que la ex RBD recibe en cada una de sus imágenes en instagram.

Te recomendamos en video