¡Queda poquito! Chiqui Aguayo revela el especial significado del nombre de su hija

La comediante, junto a su esposo, escogió un nombre árabe para su hija

Chiqui Aguayo está embarazada y cada vez queda menos para que nazca su pequeña hija. Junto a su pareja, Karim Sufan, ya escogieron el nombre de su retoño. Se llamará Amal. "Estábamos buscando un nombre árabe porque la familia de Karim es Siria y a mí me gusta mucho la cultura árabe. Amal significa 'esperanza' en árabe", reveló la panelista de Muy buenos días en el matinal de TVN.

En el programa matutino, también se refirió a la pérdida que sufrió el año pasado. "No es algo que esté totalmente superado. Este embarazo se ha vivido de manera distinta. Ha habido harto miedo… Cuando tuve seis meses tuve cierto valor de contarlo por susto a que pasara algo", se sincera la comediante. De hecho, la primera cosa que le compraron a su bebé fue cerca de los ocho meses de gestación, cuando sintieron que era algo más "real".

En junio de este año, dio a conocer la noticia de que esperaba un bebé. Desde ese entonces, ha publicado el avance de su embarazo. Incluso, ha publicado el proceso sobre cómo se ha preparado para recibir a su hija.

"Amal, te amamos y te estamos esperando", escribió en Instagram junto a fotografías del baby shower sorpresa que le prepararon. "¡Gracias a todos los que estuvieron ahí llenándonos de amor!", compartió la futura mamá.

Pérdida

En mayo del año pasado, la comediante contó que estaba esperando a su primer hijo. "Estoy súper contenta y súper feliz. Tenía muchas ganas de contarlo (…) esto llegó súper de improviso, pero siento que el amor que tenemos con Karim es súper grande", señaló en el matinal de TVN.

Sin embargo, su situación cambió rotundamente cuando, por razones que se desconocen, sufrió la pérdida de su bebé. Así lo reveló a través de redes sociales, en donde además explicó por qué estuvo ausente del programa.

"Hace un tiempo pasé por el momento más duro de mi vida, perdí a mi hijo, al cual amamos profundamente", escribió. "Es difícil, pero queremos salir adelante siendo lo que somos; una pareja feliz, que se ama y que ve la vida pensando en que vienen muchas más cosas buenas", añadió, agradeciendo a su familia y amigos por el apoyo recibido.

Carla Zunino recordó el momento en que perdió a su bebé: "Nunca había sentido tanto pánico"

"El doctor me dice: ‘dejó de latir’. Y fue pánico", reveló la conductora de noticias

Te recomendamos: