Catherin Velasteguí contó lo que ocurrió en accidente con su esposo David Reinoso

Entre lágrimas, la actriz guayaquileña contó los detalles del accidente de tránsito que prácticamente le 'trituró los intestinos' y del cual se recupera favorablemente.

La actriz, Catherin Velasteguí se recupera favorablemente tras haber sido intervenida quirúrgicamente y haber permanecido por algunos días en terapia intensiva por el percance que tuvo con su esposo David Reinoso mientras viajaban hasta la ciudad de Guayaquil.

La modelo habló en exclusiva para el programa de tv, 'De Boca en Boca'. Ahí dio detalles sobre el accidente y aseguró que de todas las personas que estuvieron en la furgoneta fue ella quien recibió la peor parte, ya que sus intestinos habrían sido perforados.

Catherin Velasteguí

Hace una semana, Catherin salió del hospital al encuentro con su pequeño hijo Dante quien lo esperaba en casa. Además le envió una emotiva carta a su mamá mientras se encontraba hospitalizada.

La actriz asegura que son muy pocos los recuerdos que tiene del accidente y que el dolor que sentía en su cuerpo la hacía pensar lo peor. Sin embargo, ella nunca alejó de su pensamiento a su hijo y fue él, por quien le pedía a Dios, que le ayudara a recuperarse y seguir viviendo.

 

"Le suplicaba a Dios que no me deje ir todavía porque mi hijo me necesita; era lo que me acuerdo en ese momento".

 

Reacciones de sus amigos y familia 

Sus amigos y familiares estuvieron acompañando a la pareja durante el traslado de hospital en hospital y sobre todo en la recuperación de ambos.

Flor María Palomeque, Carolina Jaume María Teresa Guerrero, Christian Maqui, entre otros muchos actores hicieron llegar sus mensajes de cariño a través de su cuenta de Instagram.

Ahora, tanto Catherin como David continúan recuperándose. La modelo considera que las cicatrices que le dejo el accidente no tienen ningún valor y a pesar de que ella trabaja con su imagen está segura que las personas serán conscientes de lo que le ocurrió y podrán esto en segundo plano.

Catherin Velasteguí y David Reinoso

La modelo camina con 'andador' y debe permanecer con faja la mayor parte del tiempo. Acudirá con frecuencia al médico mientras vuelve a su vida normal. Tampoco podrá someterse por ahora a ningún cambio físico o quirúrgico.

Como muchos de sus fan y seguidores saben, Catherin es una mujer 'fitness', sin embargo, ahora ella deberá esperar para volver a su rutina de ejercicio.

También deberá poner una pausa al tratamiento al que se estaba sometiendo para poder ser mamá por segunda vez.  Pues días antes del accidente, ella habría confirmado que estaría en un tratamiento hormonal y alimenticio para así, poder quedar embarazada.

 

Relacionado

Conoce a las mujeres que ganaron Medallas de Oro en los Panamericanos Lima 2019

Las representantes mujeres que llenaron de orgullo al país conformaron más del 40% de participantes en las representaciones en Perú. Le presentamos a las representantes deportivas de medallas de oro.