"Isla Paraíso": actores anuncian fin de las grabaciones y dedican emotivos mensajes a la teleserie

El elenco se despidió de la teleserie, cuyas grabaciones se realizaron en Chiloé

Si bien quedan muchos episodios por transmitir, lo cierto es que las grabaciones de Isla Paraíso terminaron hace varios días. Así lo dieron cuenta los actores de la teleserie a través de redes sociales, en donde se despidieron de la producción publicando emotivos mensajes.

Fue el caso de Magdalena Müller, Nicolás Oyarzún, Etienne Bobenrieth, Dayana Amigo y César Caillet, entre otros, que cerraron un ciclo con recuerdos de la vespertina de Mega, cuyas grabaciones se realizaron en la isla de Chiloé.

Y mientras que algunos se rieron de sus poses en las fotografías, otros agradecieron al equipo de Isla Paraíso por la experiencia y los buenos resultados de la teleserie. Fue el caso de Marís José Prieto, que le dedicó un conmovedor mensaje a sus compañeros.

"Gracias infinitas al tremendo equipo de #IslaParaiso toda su mística, todo el esfuerzo x hacer un trabajo de excelencia con tanta pasión siempre es un aprendizaje. Los llevaré en mi ♥️", escribió. Fue también el caso de Dayana Amigo, que se despidió de su personaje Angelina Yolanda.

"Se nos fue la Isla Paraíso… Gracias infinitas por este tremendo equipo, por la suerte de poder trabajar en lo que amo, por mis compañeros hermosos, por el aprendizaje constante y por poder darle vida a la Angelina Yolanda", puso.

Revisa las imágenes a continuación:

View this post on Instagram

Gracias infinitas al tremendo equipo de #IslaParaiso toda su mística, todo el esfuerzo x hacer un trabajo de excelencia con tanta pasión siempre es un aprendizaje ….los llevare en mi ♥️ • @quenarencoret @mstagnaro @panchomelo @paovolpato @andresvelascoreyes @danidemichelim @shigri @bdellaschiava @fernandoflow @dayanaamigo @nicoyarzun @magdalenamullerv @montseballarin @cesarcaillet @simonbeltran_oficial @elias_collado @paulina.hunt @jota_mena @fele.rojasd @etiennebob @garycornejo_ @pia__makeup @aniscarrion @jennylorenamakeup @ximeemunoz @equito @raul_contreras_ @andresolearebolledo @pelaitomartinez @cholomandinga @conmackenna @rominanorambuena @cote_carvajal #carmendisa #fernandofarias #VeroBrañes @marcocruzat y taaaantosss q no me sé su Instagram

A post shared by Maria Jose Prieto (@mariajoseprietol) on

View this post on Instagram

Siento tanta emoción y alegria!! Me siento afortunada y muy agradecida de haber sido parte de tan lindo proyecto 😍😍❤️❤️!! Hoy me despido de #IslaParaiso y de mi Rosalia! A ella la voy a extrañar pero a este gran equipo los voy a extrañar muuuuucho más!! Me siento una privilegiada de haber sido parte de tan lindo proyecto! Gracias a todos mis compañeros por esta gran experiencia compartida!! Los quiero!!! Y también gracias a todos por su cariño y sintonía siempre! Al aire aún queda, así que disfrútenlo por nosotros! Son lo máximo @paovolpato @panchomelo @andresvelascoreyes @dayanaamigo @fernandoflow @fele.rojasd @cesarcaillet @mariajoseprietol @nicoyarzun @etiennebob @paulina.hunt @rominanorambuena @fafifo @valecamposs @aniscarrion @simonbeltran_oficial @elias_collado ❤️😍 📸: @cote_carvajal

A post shared by Magdalena Muller Varela (@magdalenamullerv) on

View this post on Instagram

Último día en la Isla…..

A post shared by Pancho Melo (@panchomelo) on

Seguidores de "Verdades Ocultas" lanzan nueva teoría que involucra a Agustina y Marco

La hermana menor de Rocío volvió al pasaje Nueva Esperanza con su antiguo rostro

Te recomendamos: