Tras confesar que padece cáncer Hassam se desahoga en video

"El sistema de salud de nuestro país tiene fallas abismales", dijo.

El humorista que interpreta a 'Rogelio Pataquiva' hizo la denuncia por medio de su Instagram.Tras confesar que padece cáncer Hassam se desahoga en video.

Gerly Hassam Gómez Parra, conocido popularmente como 'Hassam' sorprendió con su reciente publicación. Con un video el comediante sorprendió a todos con la noticia de su grave estado de salud.

Tras confesar que padece cáncer Hassam se desahoga en video:

En medio de su Instagram dio a conocer que se está sometiendo a quimioterapia, pues está luchando con el mieloma múltiple. Sin embargo, el hombre que le da vida a Rogelio Pataquiva mostró su rechazo sobre la administración del sistema de salud.

"Este video lo hice durante la hospitalización, en realidad me fue muy bien, el personal, los doctores, etc. Sin embargo el sistema de salud de nuestro país tiene fallas abismales ", expresó.

Según dio a entender el humorista, el mayor problema que atraviesa el sistema de salud es por su mala administración. Si bien Gerly afirmó que le fue bien fue gracias a la póliza que paga, esto no debería ser así ya que muchas personas no pueden acceder a ese servicio.

"Y esas fallas son producto de la administración y la forma en que se ha legislado la salud de los colombianos. Gracias a Dios, mi trabajo me ha permitido pagar una póliza que cubre el tratamiento (no es barata) pero no todas las personas pueden hacerlo", afirmó.

 

View this post on Instagram

Este video lo hice durante el desocupe de la hospitalización, en realidad me fue muy bien, el personal, los doctores, etc. Sin embargo el sistema de salud de nuestro país tiene fallas abismales. Y esas fallas son producto de la administración y la forma en que se ha legislado la salud de los colombianos. Gracias a Dios, mi trabajo me ha permitido pagar una póliza que cubre el tratamiento (no es barata) pero no todas las personas pueden hacerlo. Inicié quimioterapia pues detectaron Mieloma Múltiple, es el primer paso de una maratón por la vida. Al principio lloré, renegué, me rendí, hoy continúo aquí, no sé qué vaya a pasar. Pero mientras despierte cada día aún vivo, trataré de sonreír. Qué más.

A post shared by Hassam🤡🎬🎬🎬🎬 (@oficialhassam) on

Para finalizar, el humorista dio a conocer que cuando conoció su diagnóstico tuvo una avalancha de emociones. No obstante, decidió ponerle una sonrisa a esta nueva prueba que está atravesando.

"Pero mientras despierte cada día aún vivo, trataré de sonreír. Qué más.", concluyó.

Te mostramos en video: