Espectáculos

Revelan que Jennifer Aniston siente que su vida está ‘arruinada’ y sufre ataques de pánico

La actriz al parecer no está viviendo su mejor momentos

Jennifer Aniston se veía impresionante con una camiseta blanca y jeans, aunque alguien fuentes cercanas a la actriz afirmaron que su vida se encuentra arruinada en la actualidad.

La protagonista de Friends fue vista camino a casa después de una noche en The San Vicente Bungalows en West Hollywood el viernes. Aniston se veía elegante y deslumbrante con su sencilla camisa blanca y sus jeans de color claro.

 

Recomendados

El avistamiento se produjo al mismo tiempo que una persona con información privilegiada afirmó que la vida de Aniston se había arruinado después de que fue arrastrada a un juicio que involucró la muerte de Carmel Musgrove, que ocurrió durante su fiesta de luna de miel con su ex Justin Theroux en Bora Bora en 2015. Una fuente dijo que Jennifer ha estado luchando con la idea de tomar la posición en la corte.

«Jen está plagada de ansiedad y está en estado de pánico por tener que testificar como testigo», dijo la fuente.

 

«Apenas está durmiendo o comiendo, ya que se encuentra en un estado paranóico y teme que las cosas puedan empeorar si el jurado o el juez no están satisfechos con su testimonio».

Musgrove fue visto por última vez en la fiesta de Aniston y Theroux. Dos días después, su cadáver desnudo fue encontrado flotando en el agua. Según la autopsia, murió a causa de una combinación de ahogamiento y los efectos de las drogas y el alcohol en su sistema.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos